Refund policy

¡Los envíos de tu primer cambio van por cuenta de ACTIVARTE MX!

Para realizar un cambio o devolución envíanos un mail a atencionalcliente@activarte.mx con la siguiente información:

Asunto: Cambio o devolución

Número de pedido:

Nombre:

Motivo de cambio o devolución:


En Playa del Carmen pasaremos al domicilio a recoger el producto que quieres cambiar (Aplica durante contingencia).

En el resto de la república, te enviaremos la guía de alguna compañía de paquetería, para que lleves el cambio o devolución a tu sucursal más cercana.

*El primer envío corre por nuestra cuenta.

Una vez que recibamos los artículos que quieres cambiar, te enviaremos los nuevos. 

PASOS A SEGUIR
Para poder realizar el cambio o devolución, los artículos deberán estar en el mismo estado en el que se entregaron (no usados) y venir en su empaque original.

Una vez generada la guía de envío para la devolución o cambio es necesario cumplir con las fechas de caducidad de la guía, si se envía después de la fecha de caducidad el envío tendrá que ser cubierto por el cliente. Dicha guía deberá ser incluida en el paquete a enviar.

Así mismo, cuentas con 15 días hábiles para realizar tu cambio o devolución a partir del día que recibiste tu pedido.

REEMBOLSO
En caso de devolución, tu reembolso se hará mediante un depósito a la cuenta que nos indiques y lo recibirás en aproximadamente 15 días hábiles a partir del día que recibamos los artículos devueltos.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Es importante considerar que no se aplicarán cambios ni devoluciones en la adquisición de artículos que estén dentro de nuestra sección de REBAJAS.